Envíos y Seguimiento
TARIFAS DE ENVIO
El método de envío ESTÁNDAR es por '' para envíos nacionales.
Los paquetes de envío estándar deben llegar entre 2 y 5 días después del envío.
El método de envío EXPRESS es por '' para envíos nacionales.
Los paquetes de tarifas de envío exprés deben llegar en dos días hábiles después del envío.
Los tiempos de envío NO incluyen el tiempo de procesamiento que puede demorar de 2 a 4 días.
Se enviará un número de seguimiento a la dirección de correo electrónico proporcionada por el cliente.
NOTA: CORA3ÓN NO ES RESPONSABLE DE LOS PAQUETES PERDIDOS, ROBADOS O DAÑADOS POR EL CORREO.
* Se recomienda encarecidamente el envío con la opción de seguro, está disponible durante el pago.
PROCESAMIENTO
Procesamos pedidos de lunes a viernes, excepto festivos. Espere de 2 a 4 días hábiles después de realizar su pedido para su procesamiento.
DIRECCION INSUFICIENTE O INCORRECTA
Si un paquete es devuelto al remitente CORA3ÓN por dirección insuficiente o incorrecta, el cliente es responsable de pagar la tarifa del segundo envío. Nos pondremos en contacto con el cliente si esto sucede con una factura por el costo de envío.
SEGUIMIENTO DE SU PEDIDO
Una vez que su pedido haya sido procesado, recibirá una notificación por correo electrónico, con la información de seguimiento.
Al hacer clic en su número de seguimiento, debería ir al seguimiento de su artículo. Si hacer clic en el número no funciona automáticamente, entonces simplemente contáctenos en cora3on.accesorios@gmail.com