Políticas de cambios y devoluciones

DEVOLUCIONES
Nuestra póliza tiene una duración de 10 días. Si han pasado 10 días desde su compra, lamentablemente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.
Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.
Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
Por favor, no devuelva su compra al fabricante.
Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales (si corresponde). Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o le falten piezas por causas ajenas a nuestro error.
REEMBOLSOS (si corresponde)
 Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto.
También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.
Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.
 
REENBOLSOS ATRASADOS O FALTANTES (si corresponde)
Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente.
Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente su reembolso.
A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso. Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en cora3on.accesorios@gmail.com
 
ARTICULOS EN OFERTA
Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular, lamentablemente los artículos en oferta no se pueden cambiar o reembolsar.
 
CAMBIOS
Solo remplazamos artículos si tu pedido ha llegado roto o defectuoso.
Tienes un plazo de 2 días para notificarnos dicho problema. Nosotros te damos una solución. Las opciones serán las siguientes:
  • Cambiarlo por otro producto igual.
  • En caso de que el mismo esté fuera de stock te lo cambiamos por otro producto de igual importe.
  • Te devolvemos el total del importe.
Ponte en contacto con nosotros para que podamos darte una solución. Debes enviarnos un mail a cora3on.accesorios@gmail.com e indicarnos:
  • Explicarnos lo que ha pasado con el producto.
  • Foto del producto donde se aprecie el defecto.
  • Alguno de los siguientes datos: Nombre completo o número de pedido.
Te responderemos a la brevedad si tu cambio es aprobado y en este caso Cora3ón se hará cargo de los costes.
 
REGALOS
Si el artículo se marcó como regalo cuando se compró y se le envió directamente, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez que se reciba el artículo devuelto, se le enviará por correo un certificado de regalo.
 
TRANSPORTE
Para devolver su producto, debe enviar su producto por correo contáctenos; cora3on.accesorios@gmail.com.
Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.
Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.
Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tardar en llegarle el producto intercambiado puede variar.
Si envía un artículo de más de € 50, debe considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.